Oklahoma City Thunder gana a Chicago Bulls por 127-125

Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort lideran la sexto triunfo de Oklahoma City Thunder en la NBA tras anotar 33 y 21 puntos

Oklahoma City Thunder gana a Chicago Bulls por 127-125
| sport

Oklahoma City Thunder logró vencer como local frente a Chicago Bulls por 127-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Los Angeles Lakers por 99-128, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con LA Clippers por 130-127, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Oklahoma City Thunder acumula seis victorias en 12 partidos disputados en la NBA, mientras que Chicago Bulls se queda con cuatro victorias en 12 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Chicago Bulls fue el principal dominador, marcó la máxima diferencia (ocho8 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 22-30. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Chicago Bulls elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 19 puntos (41-60) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-38. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-68 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto Oklahoma City Thunder recortó distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 hasta que concluyó con un resultado parcial de 37-27 y un 87-95 global. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local lograron empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-23. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 118-118 entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al ganador.

La prórroga tuvo como dominador a Oklahoma City Thunder y concluyó con un resultado parcial de 9-7, siendo el resultado final del partido 127-125 a favor de Oklahoma City Thunder.

Durante el partido, Oklahoma City Thunder se hizo con la victoria gracias a los 33 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 21 puntos y ocho rebotes de Luguentz Dort. Los 35 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Zach Lavine y los 22 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Coby White no fueron suficientes para que Chicago Bulls pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo Oklahoma City Thunder se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, el próximo adversario de Chicago Bulls será Dallas Mavericks, con el cual se enfrentará en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil