Sport.es Menú

Oklahoma City Thunder gana a Utah Jazz (90-104)

Tras este resultado, el equipo visitante es sexto en la clasificación

Oklahoma City Thunder gana a Utah Jazz (90-104)
| sport

Oklahoma City Thunder consiguió la victoria frente a Utah Jazz fuera de casa por 90-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Memphis Grizzlies por 126-112. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente a Portland Trail Blazers por 96-108, por lo que tras el partido acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Oklahoma City Thunder consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 22 jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 13 victorias en 23 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 24-25. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (26-35) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 23-26. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-51 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto  Oklahoma City Thunder se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (65-85) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-34 (y un 68-85 global). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local reducían distancias nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-19. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 90-104 para Oklahoma City Thunder.

Gran parte de la victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó a partir de los 27 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Dennis Schroder y los 20 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Shai Gilgeous-Alexander. Los 19 puntos, una asistencia y 17 rebotes de Rudy Gobert y los 26 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Donovan Mitchell no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición, Utah Jazz se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, Oklahoma City Thunder se medirá con Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil