Oklahoma City Thunder gana a Los Angeles Lakers por 86-105

Tras este resultado, Oklahoma City Thunder ocupa el sexto puesto en la clasificación

Oklahoma City Thunder gana a Los Angeles Lakers por 86-105

Oklahoma City Thunder gana a Los Angeles Lakers por 86-105

SPORT.es

Oklahoma City Thunder venció a Los Angeles Lakers por 86-105 en una nueva jornada de la segunda ronda de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers lograron la victoria contra Utah Jazz por 108-116, mientras que los de Oklahoma City Thunder perdieron en el duelo anterior con Denver Nuggets por 113-121. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 42 victorias en 67 partidos jugados. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 51 partidos ganados de 67 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Oklahoma City Thunder fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y alcanzó una diferencia de 10 puntos (16-26) y acabó con un 18-26. Tras esto, en el segundo cuarto redujeron distancias los jugadores de Los Angeles Lakers, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-26. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 45-52 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, amplió la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (57-79) y terminó con un resultado parcial de 21-29 y un 66-81 de resultado global. Por último, durante el último cuarto Oklahoma City Thunder acrecentó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (69-90) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-24. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 86-105 a favor de Oklahoma City Thunder.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Chris Paul y Danilo Gallinari, que consiguieron 21 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 19 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lebron James y Dion Waiters por sus intervenciones en el partido, con 19 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes y 14 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Los Angeles Lakers será contra Houston Rockets en el The Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será contra Memphis Grizzlies en el Visa Athletic Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.