Oklahoma City Thunder consigue la victoria frente a New Orleans Pelicans por 118-123

Con este resultado, los visitantes son séptimos en la competición

Oklahoma se impone a New Orleans pese a un Zion Williamson espectacular

Los Pelicans cayeron ante los Thunder con un Zion Williamson que se postula a 'rookie' del año / Perform

SPORT.es

 Oklahoma City Thunder ganó como visitante a New Orleans Pelicans por 118-123 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra Portland Trail Blazers por 138-117, mientras que los visitantes perdieron en casa con San Antonio Spurs por 106-114. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 32 victorias en 54 partidos jugados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 54 partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un 30-29. Después, el segundo cuarto también tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-37. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-66 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 35-32 y un total de 93-98. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 118-123 a favor del equipo visitante.

 Durante el partido, destacaron Danilo Gallinari y Chris Paul por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 29 puntos, una asistencia y dos rebotes y 14 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zion Williamson y Jj Redick por sus acciones en el encuentro, con 32 puntos, una asistencia y seis rebotes y 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA New Orleans Pelicans se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que Oklahoma City Thunder buscará la victoria contra Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.