OKC se lleva el partido ante unos Lakers que echaron de menos a LeBron

Los Thunder se imponen 123-115 pese al triple-doble de Russell Westbrook remontando 26 puntos de diferencia

Shai Gilgeous-Alexander fue el máximo anotador de Oklahoma City con 29 tantos

Un instante del Oklahoma City Thunder - Lakers.

Un instante del Oklahoma City Thunder - Lakers. / Twitter

EFE / Oklahoma City

El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander logró 27 puntos y lideró la lista de seis jugadores de los Oklahoma City Thunder que obtuvieron números de dos dígitos, incluidos cinco titulares, y vencieron por 123-115 a Los Angeles Lakers, que siguieron sin el alero estrella LeBron James, lesionado.

El base Russell Westbrook, exjugador franquicia de los Thunder, obtuvo un triple-doble contra su equipo, pero al final no pudo evitar la derrota de los Lakers, que volvieron a carecer de un estilo de juego de conjunto. Los Thunder se recuperaron de una desventaja de 26 puntos y consiguieron su primera victoria de la temporada. El ala-pívot Darius Bazley logró 20 tantos y el base novato, el australiano Josh Giddey, obtuvo 18 puntos con los Thunder.

Por los Lakers, el exestrella de los Thunder, Westbrook, consiguió un triple-doble de 20 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos de juego. Para Westbrook fue su triple-doble número 185 de su carrera antes de ser expulsado en los segundos finales. Fue vitoreado en voz alta durante las presentaciones previas al partido. El pívot Anthony Davis tuvo 30 puntos y los reservas, el ala-pívot Carmelo Anthony y el escolta Avery Bradley aportaron 13 tantos cada uno.

Los Lakers jugaron sin LeBron James, quien se quedó fuera de acción por segundo partido consecutivo debido a un dolor en el tobillo derecho.