Oficial: Pau Gasol ficha por los Bucks

Pau Gasol: "Quiero disfrutar del baloncesto hasta donde llegue"

Pau Gasol habló para Endesa Basket Lover sobre la actualidad baloncestística de San Antonio Spurs y sobre la situación de su carrera / Endesa Basket Lover

SPORT.es

Pau Gasol ya es nuevo jugador de los Milwaukee Bucks. El pívot catalán llegó a un acuerdo con los San Antonio Spurs, su antiguo equipo, para rescindir su contrato. Durante esta madrugada, los Bucks hicieron oficial su llegada y anunciaron que lucirá el número 17.

Todo esto viene después de que Pau Gasol se despidiera este sábado de los San Antonio Spurs "agradecido" por haber podido jugar "para una de las franquicias más exitosas de la NBA". El pivot catalán está pendiente de que en las próximas horas se haga oficial su contratación por los Milwaukee Bucks.

En un mensaje difundido en su perfil de Twitter, Pau Gasol ha confirmado su marcha de los Spurs. "Ha sido un sueño jugar para una de las franquicias más exitosas de la NBA y un honor ser parte de la familia Spurs. Estoy inmensamente agradecido al personal, al equipo, a los entrenadores, a RC (Buford, manager general del equipo) y Pop (su entrenador). Y a los aficionados por hacer este lugar tan especial", escribió Pau Gasol.