NBA

La nueva vida de Kobe Bryant tras su retirada de la NBA

La ex estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, disfruta de la vida en familia, ahora que pronto será padre por tercera vez. Reconoce que ve “algo” de baloncesto de la temporada regular y asegura no lo encuentra a faltar. 

Kobe, con su familia, en un partido de pretemporada de los Lakers

Kobe, con su familia, en un partido de pretemporada de los Lakers / sport

RAMON PALOMAR

Kobe Bryant se ha adaptado con sorprendente facilidad a su retiro de la NBA, y pasa la mayor parte del tiempo disfrutando de su familia, aunque reconoce que sigue “algo” de la NBA desde el salón de su casa, como cualquier aficionado más. La ex extrella de los Lakers asegura que no encuentra a faltar para nada estar en la pista de juego.

“No lo echo en falta nada”, reconoció el jugador en la presentación de su última zapatilla, la Kobe A.D. El jugador explicó que en los últimos meses ha estado enfrascado en poner en marcha varios negocios, y que tiene plenamente asumida “mi muerte como jugador” en referencia al Día de los Difuntos, cuando aprovechó para presentar su nueva zapatilla.

sera padre por tercera vez

La ex estrella de los Lakers trata de encontrar el balance entre su tiempo en los negocios y su familia, y más ahora que volverá a ser padre muy pronto, el que será su tercera hija con Vanessa Bryant, su compañera y ahora esposa, con la que ya tiene dos niñas de 13 años (Natalia) y Gianna, de 10. “Será un momento muy especial y estamos entusiasmados por esta nueva paternidad”, dijo uno de los mitos vivientes de la NBA.

De hecho, Bryant sigue siendo una celebridad a pesar de haber dejado el basket activo. Los Angeles le reconoció recientemente su labor de ‘embajador’ de la ciudad y ya tiene su propia celebración, ya que el 24 de agosto ha quedado establecido como el ‘Día de Kobe’ en la ciudad angelina.

sorprendido por el gran nivel de las estrellas

Pero reconocimientos al margen, a Bryant le sigue ‘picando’ la curiosidad por ver en acción a sus ex compañeros. “He visto algo de baloncesto durante la primera semana de competición, pero como un aficionado más desde casa”, explicaba. Aunque sí le sorprende el alto nivel de algunos jugadores como Anthony Davis, Russell Westbrook o Kawhi Leonard. “Están jugando de manera fenomenal desde el inicio, cosa que no es habitual”, dijo.

“Normalmente, al inicio de la temporada, los jugadores necesitan un poco de tiempo para coger el ritmo de la nueva campaña, pero esta vez han salido como toros desde el principio y es algo raro”, reconoció.