Nueva guerra entre Shaquille O'Neal y Kobe Bryant

Bryant y Shaquille no tienen una buan relación

Bryant y Shaquille no tienen una buan relación / AFP

SPORT.ES

Shaquille O'Neal y Kobe Bryant vuelven a la guerra y no se andan con chiquitas cuando se reprochan aspectos de cuando eran jugadores.

La nueva batalla entre estos dos monstruos de la NBA, que compartieron equipo en Los Angeles donde ganaron juntos tres anillos, ha dejado a todo el mundo del baloncesto atónito.

Inició este nuevo enfrentamiento Kobe Bryant en una entrevista en Valuetainment Media donde aseguró que "si Shaq no hubiese sido un vago ahora tendría 12 anillos", aseguró 'La Mamba Negra' quien tiene en su palmarés cinco anillos en total tras conseguir otros dos cuando Shaq ya no estaba en el equipo.

Shaquille O'Neal responde

La respuesta del bravo pivot no se hizo esperar y O'Neal le atizó con todo: "Tú tendrías doce anillos si hubieses pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons", le recriminó.

Además, Shaq recordó a Kobe que "uno no consigue que le hagan estatuas si no trabaja duro", en referencia a la estatua que dedicaron al legendario pivot en la entrada del Staples Center, 'santuario' de Los Ángeles Lakers.

Ambos jugadores protagonizaron varias polémicas cuando compartían vestuario. Eran dos gallos en un gallinero pese a que cuando Kobe llegó al conjunto angelino Shaq ya era un pívot consagrado.