New York Knicks se hace con la victoria contra San Antonio Spurs por 102-98

Alec Burks y Julius Randle lideran a New York Knicks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

New York Knicks se hace con la victoria contra San Antonio Spurs por 102-98

New York Knicks se hace con la victoria contra San Antonio Spurs por 102-98

New York Knicks se impuso como local a San Antonio Spurs por 102-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Los Angeles Lakers por 101-99. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Brooklyn Nets por 128-116, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. En este momento, New York Knicks cuenta con 39 victorias en 70 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 70 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 20-18. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 46-43 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-0 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (58-75) y finalizó con un resultado parcial de 27-34 (y un 73-77 global). Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-21. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 102-98 para los locales.

Gran parte de la victoria de New York Knicks se cimentó a partir de los 30 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Alec Burks y los 25 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Julius Randle. Los 27 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Demar Derozan y los 14 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Dejounte Murray no fueron suficientes para que San Antonio Spurs ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de New York Knicks será contra Charlotte Hornets en el Madison Square Garden, mientras que San Antonio Spurs jugará contra Phoenix Suns en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.