New York Knicks se hace con la victoria contra Charlotte Hornets por 109-97

RJ Barrett y Julius Randle, con 24 y 16 puntos, condujeron a New York Knicks a su trigésimo segunda victoria en la NBA

New York Knicks se hace con la victoria contra Charlotte Hornets por 109-97

New York Knicks se hace con la victoria contra Charlotte Hornets por 109-97

New York Knicks logró ganar en casa a Charlotte Hornets por 109-97 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de New York Knicks vencieron en casa contra New Orleans Pelicans por 122-112, por lo que tras el encuentro sumaron un total de ocho victorias seguidas. Por su parte, los de Charlotte Hornets también derrotaron en casa a Portland Trail Blazers por 109-101. New York Knicks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 32 victorias en 59 partidos disputados, mientras que Charlotte Hornets se quedaría fuera de los Play-off con 28 partidos ganados de 57 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como dominador a Charlotte Hornets, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado de 30-33. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-66 en el marcador.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (88-77) hasta que acabó con un resultado parcial de 31-16 y 91-82 de total. Finalmente, en el último cuarto los jugadores locales consiguieron distanciarse en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (102-90) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-15. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 109-97 a favor de los locales.

Durante el partido, New York Knicks se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos y un rebote de RJ Barrett y los 16 puntos, siete asistencias y 10 rebotes de Julius Randle. Los 21 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Terry Rozier y los 26 puntos y tres rebotes de Pj Washington no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de la NBA, New York Knicks se enfrentará a Atlanta Hawks en el Madison Square Garden. Por su parte, el próximo contrincante de Charlotte Hornets será Chicago Bulls, con el que jugará en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.