New York Knicks se queda con la victoria frente a Dallas Mavericks por 106-103

Con este resultado, el equipo local es decimoquinto en la clasificación

New York Knicks se queda con la victoria frente a Dallas Mavericks por 106-103

New York Knicks se queda con la victoria frente a Dallas Mavericks por 106-103

SPORT.es

New York Knicks ganó en casa a Dallas Mavericks por 106-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Chicago Bulls por 120-102. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Boston Celtics por 116-106, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. New York Knicks, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con tres victorias en 12 partidos disputados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con seis partidos ganados de 11 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 27-23. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de New York Knicks consiguieron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por nueve puntos (54-45) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 31-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-53 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-34 y un 87-87 de resultado global. Por último, en el último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-16. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 106-103 para los locales.

Durante el partido, New York Knicks consiguió el triunfo gracias a los 17 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Julius Randle y los 20 puntos y cinco rebotes de Marcus Morris. Los 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Luka Doncic y los 20 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, New York Knicks se verá las caras con Charlotte Hornets en el Madison Square Garden. Por su parte, Dallas Mavericks se medirá con Toronto Raptors en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.