New York Knicks se queda con la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 123-105

Los jugadores de New York Knicks se colocaron en el decimoquinto puesto tras el encuentro

New York Knicks se queda con la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 123-105

New York Knicks se queda con la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 123-105

SPORT.es

New York Knicks logró ganar como local a Cleveland Cavaliers por 123-105 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados en casa contra Charlotte Hornets por 102-103, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 95-114, por lo que tras el partido acumulan cinco derrotas seguidas. Con este resultado, New York Knicks se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 14 disputados. Por su parte, también Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 13 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (26-10) y acabó con un 32-20. Después, durante el segundo cuarto New York Knicks logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-1 y tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (60-39) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-51 en el marcador.

En el tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 25 puntos (90-65) hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-20 y un total de 94-71. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-34. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 123-105 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de New York Knicks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Julius Randle y Marcus Morris, que consiguieron 30 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 23 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kevin Porter y Alfonzo Mckinnie, con 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

El siguiente choque de New York Knicks será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, Cleveland Cavaliers se enfrentará a Miami Heat en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.