New York Knicks se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 86-106

Con este resultado, el equipo visitante es decimotercero en la clasificación

New York Knicks se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 86-106

New York Knicks se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 86-106

SPORT.es

New York Knicks consiguió ganar frente a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 86-106 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Chicago Bulls por 118-116, por lo que tras este resultado acumulan seis derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 87-90. New York Knicks, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 43 partidos jugados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 43 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 26-26. Después, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 24-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 50-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-0 y marcaron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 14-30 (64-79). Por último, durante el último cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia, llegó a ir ganando por 22 puntos (74-96) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-27. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 86-106 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores de New York Knicks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Julius Randle y Marcus Morris, que consiguieron 19 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 19 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Tristan Thompson y Larry Nance, con 13 puntos, una asistencia y 22 rebotes y 12 puntos y 10 rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo de New York Knicks será contra Los Angeles Lakers en el Madison Square Garden, mientras que el próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra Washington Wizards en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.