New York Knicks se impone por 102-106 frente a Dallas Mavericks

Los jugadores de New York Knicks se colocaron en el decimoquinto puesto tras el encuentro

New York Knicks se impone por 102-106 frente a Dallas Mavericks

New York Knicks se impone por 102-106 frente a Dallas Mavericks

SPORT.es

New York Knicks ganó a domicilio a Dallas Mavericks por 102-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Orlando Magic por 107-106. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Detroit Pistons por 122-102. Con este resultado, New York Knicks se sitúa en decimoquinto puesto y acumula dos victorias en nueve partidos jugados, mientras que Dallas Mavericks se queda en segunda posición con cinco victorias en ocho partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 28-36. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo diferencias Dallas Mavericks, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2, el cual terminó con un resultado parcial de 29-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-61 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 23-23 y un 80-84 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto New York Knicks logró mantener su diferencia en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-22, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 102-106 a favor de los visitantes.

Durante el partido, New York Knicks consiguió el triunfo gracias a los 29 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Marcus Morris y los 21 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Julius Randle. Los 38 puntos, 10 asistencias y 14 rebotes de Luka Doncic y los 28 puntos y nueve rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Dallas Mavericks será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que en el próximo encuentro, New York Knicks jugará contra Cleveland Cavaliers en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.