New York Knicks se queda con la victoria frente a Dallas Mavericks por 109-117

New York Knicks consigue su trigésima victoria en la NBA de la mano de Julius Randle y RJ Barrett

New York Knicks se queda con la victoria frente a Dallas Mavericks por 109-117

New York Knicks se queda con la victoria frente a Dallas Mavericks por 109-117

New York Knicks consiguió la victoria frente a Dallas Mavericks a domicilio por 109-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Memphis Grizzlies por 113-114, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa frente a New Orleans Pelicans por 106-116, por lo que tras este resultado acumularon seis victorias seguidas. Con este resultado, New York Knicks lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 57 jugados. Por su parte, también Dallas Mavericks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 55 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 25-34. Después, durante el segundo cuarto los locales lograron acercarse en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 27-22. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 52-56 en el luminoso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-27 y un 79-83 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante incrementaron su diferencia, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (82-94) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-34. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 109-117 a favor de los visitantes.

La victoria de New York Knicks se cimentó sobre los 44 puntos, siete asistencias y 10 rebotes de Julius Randle y los 24 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de RJ Barrett. Los 22 puntos, 19 asistencias y ocho rebotes de Luka Doncic y los 23 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Kristaps Porzingis no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras vencer el partido, el próximo choque de New York Knicks será contra New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden, mientras que el próximo encuentro de Dallas Mavericks será contra Sacramento Kings en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.