New York Knicks se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 75-105

New York Knicks consigue la victoria en Boston mediante los puntos de Julius Randle y RJ Barrett

New York Knicks se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 75-105

New York Knicks se queda con la victoria frente a Boston Celtics por 75-105

New York Knicks consiguió la victoria frente a Boston Celtics fuera de casa por 75-105 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Boston Celtics lograron la victoria en casa contra Orlando Magic por 124-97, mientras que los de New York Knicks perdieron a domicilio con Cleveland Cavaliers por 106-103. Con este resultado, New York Knicks acumula hasta el momento seis victorias en 14 partidos jugados en la competición, mientras que Boston Celtics se queda con ocho victorias en 12 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto New York Knicks fue el principal dominador, consiguió anotar la máxima diferencia de puntos (11) al final del cuarto y acabó con un 17-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto New York Knicks se distanció en el luminoso y llegó a ir ganando por 15 puntos (29-44) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 18-20. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 35-48 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 26 puntos (46-72) hasta concluir con un resultado parcial de 15-27 y un total de 50-75. Finalmente, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y alcanzó una diferencia de 37 puntos (64-101) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-30. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 75-105 a favor de los visitantes.

Durante el partido, New York Knicks se hizo con la victoria gracias a los 20 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes de Julius Randle y los 19 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de RJ Barrett. Los 25 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown y los 10 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Marcus Smart no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el próximo choque de New York Knicks será contra Orlando Magic en el Madison Square Garden. Por su parte, Boston Celtics se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.