New York Knicks se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 90-109

New York Knicks suma su decimoctava victoria en la NBA gracias a Julius Randle y RJ Barrett

New York Knicks se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 90-109

New York Knicks se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 90-109

New York Knicks venció a domicilio a Detroit Pistons por 90-109 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Detroit Pistons perdieron en casa contra Sacramento Kings por 107-110, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los de New York Knicks derrotaron en casa a Indiana Pacers por 110-107, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro triunfos seguidos. New York Knicks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 18 victorias en 35 partidos jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 34 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un resultado de 20-25. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (33-48) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 17-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 37-48 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de New York Knicks consiguieron distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 24 puntos (57-81) hasta que acabó con un resultado parcial de 27-35 (64-83). Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-26, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 90-109 a favor de los visitantes.

Durante el partido, New York Knicks consiguió el triunfo gracias a los 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Julius Randle y los 21 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de RJ Barrett. Los 21 puntos y ocho rebotes de Jerami Grant y los 15 puntos y un rebote de Wayne Ellington no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

El siguiente partido enfrentará a New York Knicks con San Antonio Spurs en el At&t Center, mientras que Detroit Pistons se enfrentará a Toronto Raptors en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.