New York Knicks se impone a Orlando Magic por 91-84

Julius Randle y RJ Barrett llevan a New York Knicks a por su séptima victoria en la NBA

New York Knicks se impone a Orlando Magic por 91-84

New York Knicks se impone a Orlando Magic por 91-84

New York Knicks consiguió ganar como local frente a Orlando Magic por 91-84 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Boston Celtics por 75-105 y tras este resultado completaron una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Brooklyn Nets por 122-115, por lo que tras este resultado acumularon siete derrotas seguidas. Con este resultado, New York Knicks acumula siete victorias en 15 partidos disputados en la competición, mientras que Orlando Magic se queda con seis victorias en 14 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 19-13. Tras esto, en el segundo cuarto New York Knicks logró distanciarse en el luminoso y marcó la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 28-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 47-38 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (66-51) y finalizó con un resultado parcial de 19-16 y 66-54 de total. Por último, durante el último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 25-30. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 91-84 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Julius Randle y RJ Barrett, que consiguieron 21 puntos, una asistencia y 17 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Aaron Gordon y Nikola Vucevic, con 18 puntos, nueve asistencias y 17 rebotes y 24 puntos y 14 rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de New York Knicks será contra Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que el próximo partido de Orlando Magic será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.