New York Knicks se impone por 114-104 frente a Detroit Pistons

Julius Randle y Elfrid Payton conducen a New York Knicks a por su decimonoveno triunfo en la NBA

New York Knicks se impone por 114-104 frente a Detroit Pistons

New York Knicks se impone por 114-104 frente a Detroit Pistons

New York Knicks consiguió la victoria como local frente a Detroit Pistons por 114-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con San Antonio Spurs por 119-93. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Toronto Raptors por 105-129. Tras el partido, New York Knicks se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 19 victorias en 37 partidos disputados, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 36 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de New York Knicks, alcanzaron una diferencia de ocho puntos (16-8) y finalizó con un resultado de 33-27. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (59-44) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 26-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 59-46 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-1 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (87-67) hasta finalizar con un resultado parcial de 34-28 y un 93-74 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse de nuevo en el luminoso, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-30. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 114-104 para los locales.

La victoria de New York Knicks se cimentó sobre los 27 puntos, siete asistencias y 16 rebotes de Julius Randle y los 20 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Elfrid Payton. Los 12 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes de Mason Plumlee y los 17 puntos y tres asistencias de Wayne Ellington no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente partido New York Knicks se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, Detroit Pistons se enfrentará a Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.