New Orleans Pelicans consigue la victoria frente a Utah Jazz por 129-124

Zion Williamson y Lonzo Ball llevan a New Orleans Pelicans a por su decimoquinto triunfo en la NBA

New Orleans Pelicans consigue la victoria frente a Utah Jazz por 129-124

New Orleans Pelicans consigue la victoria frente a Utah Jazz por 129-124

New Orleans Pelicans consiguió la victoria en casa frente a Utah Jazz por 129-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con San Antonio Spurs por 117-114, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Orlando Magic por 109-124. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 34 disputados. Por su parte, Utah Jazz sigue en puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 35 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de New Orleans Pelicans, alcanzaron una diferencia de seis puntos (11-5) y terminó con un 26-23. Después, durante el segundo cuarto los visitantes lograron remontar el resultado y llegaron a ir ganando por nueve puntos (44-53) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 33-41. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-64 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 16-2 y llegó a ir ganando por 13 puntos (97-84) hasta que concluyó con un resultado parcial de 40-24 y un total de 99-88. Finalmente, en el último cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-36. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 129-124 para los locales.

Durante el partido, New Orleans Pelicans se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Zion Williamson y los 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Lonzo Ball. Los 31 puntos, una asistencia y siete rebotes de Bojan Bogdanovic y los 22 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo New Orleans Pelicans se enfrentará a Chicago Bulls en el Smoothie King Center, mientras que el próximo partido de Utah Jazz será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.