New Orleans Pelicans vence a Boston Celtics por 120-115

Brandon Ingram y Zion Williamson destacaron con sus actuaciones en la victoria de New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans vence a Boston Celtics por 120-115
| sport

New Orleans Pelicans ganó como local a Boston Celtics por 120-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Phoenix Suns por 114-132. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a Atlanta Hawks por 121-109. Por ahora New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 30 partidos disputados, mientras que Boston Celtics logra mantenerse en puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 30 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Boston Celtics fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 hasta concluir con un 28-30. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (44-63) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-63 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local recortaban distancias en el electrónico, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-24 y un 74-87 de resultado global. Por último, el último cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-21. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 108-108, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al ganador.

Durante la prórroga nuevamente hubo alternancias en el marcador y terminó con un resultado parcial de 12-7, siendo el resultado final del partido 120-115 a favor de New Orleans Pelicans.

Durante el partido, New Orleans Pelicans consiguió el triunfo gracias a los 33 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Brandon Ingram y los 28 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Zion Williamson. Los 32 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 25 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

En el próximo partido de la competición, New Orleans Pelicans se verá las caras con Detroit Pistons en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo contrincante de Boston Celtics será Dallas Mavericks, con el que se verá las caras en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil