New Orleans Pelicans se hace con la victoria en el Smoothie King Center contra Los Angeles Clippers por 132-127

Tras este resultado, el equipo local ocupa el decimocuarto puesto en la clasificación

New Orleans Pelicans se hace con la victoria en el Smoothie King Center contra Los Angeles Clippers por 132-127

New Orleans Pelicans se hace con la victoria en el Smoothie King Center contra Los Angeles Clippers por 132-127

SPORT.es

New Orleans Pelicans consiguió vencer como local frente a Los Angeles Clippers por 132-127 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Houston Rockets por 116-122, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Houston Rockets por 102-93, sumando un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con tres victorias en 11 partidos disputados. Por su parte, Los Angeles Clippers, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con siete partidos ganados de 12 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un 34-35. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-1 y llegó a ir ganando por 14 puntos (66-52) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 38-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 72-59 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 24-38 y un 96-97 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 36-30. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 132-127 a favor de New Orleans Pelicans.

El triunfo de New Orleans Pelicans se debió en parte gracias a los 36 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Jrue Holiday y los 20 puntos, tres asistencias y 20 rebotes de Derrick Favors. Los 33 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Paul George y los 31 puntos, nueve asistencias y dos rebotes de Lou Williams no fueron suficientes para que Los Angeles Clippers ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA, New Orleans Pelicans se enfrentará a Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, Los Angeles Clippers se medirá con Atlanta Hawks en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.