New Orleans Pelicans se hace con la victoria en el Moda Center contra Portland Trail Blazers por 115-128

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la undécima posición en la clasificación

New Orleans Pelicans se hace con la victoria en el Moda Center contra Portland Trail Blazers por 115-128

New Orleans Pelicans se hace con la victoria en el Moda Center contra Portland Trail Blazers por 115-128

SPORT.es

New Orleans Pelicans venció como visitante a Portland Trail Blazers por 115-128 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron a domicilio contra Memphis Grizzlies por 111-104, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Oklahoma City Thunder por 118-123. Con este resultado, por ahora New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 55 jugados. Por su parte, Portland Trail Blazers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 25 victorias en 56 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (17-29) y finalizó con un 35-40. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 11-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (50-65) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 28-33. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 63-73 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los visitantes elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y marcaron la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-29 y 83-102 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales recortaban distancias de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-26. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 115-128 para New Orleans Pelicans.

Gran parte de la victoria de New Orleans Pelicans se cimentó a partir de los 25 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Zion Williamson y los 20 puntos, nueve asistencias y dos rebotes de Jrue Holiday. Los 27 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Cj Mccollum y los 19 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Hassan Whiteside no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA Portland Trail Blazers se enfrentará a Detroit Pistons en el Moda Center, mientras que New Orleans Pelicans se medirá con Golden State Warriors en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.