New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 110-112

Eric Bledsoe y Jaxson Hayes lideran a New Orleans Pelicans hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 110-112

New Orleans Pelicans se queda con la victoria frente a Charlotte Hornets por 110-112

New Orleans Pelicans ganó a domicilio a Charlotte Hornets por 110-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Charlotte Hornets consiguieron ganar en casa contra Orlando Magic por 122-112, mientras que los de New Orleans Pelicans perdieron a domicilio con Philadelphia 76ers por 109-107. Por el momento New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 68 jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 33 victorias en 68 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto New Orleans Pelicans fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y llegó a ir ganando por 10 puntos (5-15) hasta finalizar con un 25-34. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 42-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 67-57 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 hasta concluir con un resultado parcial de 29-32 (96-89). Finalmente, durante el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 14-23. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 110-112 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de New Orleans Pelicans se cimentó sobre los 24 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes de Eric Bledsoe y los 18 puntos y ocho rebotes de Jaxson Hayes. Los 43 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Terry Rozier y los 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Lamelo Ball no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el próximo duelo de New Orleans Pelicans será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que en el próximo encuentro, Charlotte Hornets se verá las caras con Denver Nuggets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.