New Orleans Pelicans logra vencer a Golden State Warriors en el Smoothie King Center (108-100)

Con este resultado, el equipo local es decimocuarto en la clasificación

New Orleans Pelicans logra vencer a Golden State Warriors en el Smoothie King Center (108-100)

New Orleans Pelicans logra vencer a Golden State Warriors en el Smoothie King Center (108-100)

SPORT.es

New Orleans Pelicans se impuso como local a Golden State Warriors por 108-100 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron a domicilio contra Miami Heat por 109-94, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Boston Celtics por 100-105, por lo que tras el partido suman un total de ocho derrotas seguidas. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 13 partidos disputados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con dos partidos ganados de 14 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 26-23. Después, durante el segundo cuarto New Orleans Pelicans elevó su diferencia e incrementó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (50-36) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (68-51) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-20 (76-69). Por último, en el último cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (93-78), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-31. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 108-100 a favor del equipo local.

Durante el partido, New Orleans Pelicans consiguió el triunfo gracias a los 22 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Jrue Holiday y los 26 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Jj Redick. Los 30 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Eric Paschall y los 19 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Ky Bowman no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, el próximo choque de New Orleans Pelicans será contra Portland Trail Blazers en el Smoothie King Center, mientras que Golden State Warriors se medirá con Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Sigue el calendario de la NBA al completo.