Sport.es Menú

New Orleans Pelicans logra la victoria frente a Boston Celtics por 123-108

Los locales son duodécimos en la clasificación

New Orleans Pelicans logra la victoria frente a Boston Celtics por 123-108
| sport

New Orleans Pelicans se impuso en casa a Boston Celtics por 123-108 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados en casa contra Denver Nuggets por 106-113, mientras que los visitantes ganaron a domicilio a Orlando Magic por 98-109. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por el momento fuera de los Play-off con 17 partidos ganados de 46 disputados. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 30 victorias en 44 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 32-20. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales incrementaron su diferencia y alcanzaron una diferencia de 16 puntos (58-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 30-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 62-42 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-1 hasta que acabó con un resultado parcial de 29-39 y un total de 91-81. Finalmente, en el último cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (112-99), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-27. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 123-108 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Zion Williamson y Jrue Holiday, que consiguieron 21 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kemba Walker y Gordon Hayward por sus acciones en el partido, con 35 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 23 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de New Orleans Pelicans será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que Boston Celtics jugará contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil