New Orleans Pelicans se impone por 100-135 frente a Orlando Magic

Brandon Ingram y Zion Williamson, con 29 y 23 puntos, condujeron a New Orleans Pelicans a su vigésimo sexta victoria en la NBA

New Orleans Pelicans se impone por 100-135 frente a Orlando Magic

New Orleans Pelicans se impone por 100-135 frente a Orlando Magic

New Orleans Pelicans venció a domicilio a Orlando Magic por 100-135 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Orlando Magic cayeron derrotados fuera de casa contra Atlanta Hawks por 112-96, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los de New Orleans Pelicans también perdieron en casa con Brooklyn Nets por 129-134. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 26 victorias en 59 partidos jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 18 partidos ganados de 59 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans fueron los principales protagonistas, aumentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (19-27) y finalizó con un 27-29. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-45. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 52-74 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-1 y alcanzó una diferencia de 42 puntos (64-106) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-34 y un 70-108 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local lograron aproximarse de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-27. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 100-135 para los jugadores del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de New Orleans Pelicans se cimentó a partir de los 29 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Brandon Ingram y los 23 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Zion Williamson. Los 17 puntos y 12 rebotes de MO Bamba y los 17 puntos y tres rebotes de Devin Cannady no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

El siguiente encuentro enfrentará a New Orleans Pelicans con San Antonio Spurs en el Smoothie King Center, mientras que el próximo rival de Orlando Magic será Indiana Pacers, con el que jugará en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.