New Orleans Pelicans derrota a Memphis Grizzlies (109-99)

Con este triunfo, los jugadores de New Orleans Pelicans suman 29 victorias en el torneo

New Orleans Pelicans derrota a Memphis Grizzlies (109-99)

New Orleans Pelicans derrota a Memphis Grizzlies (109-99)

SPORT.es

New Orleans Pelicans consiguió vencer frente a Memphis Grizzlies por 109-99 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de New Orleans Pelicans sufrieron una derrota contra Los Angeles Clippers por 126-103. Por su parte, los de Memphis Grizzlies también perdieron en su anterior choque con San Antonio Spurs por 106-108, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas seguidas. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 29 victorias en 67 partidos disputados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 32 victorias en 68 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (19-8) hasta finalizar con un 26-22. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (39-28) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-51 en el marcador.

En el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-23 y un 79-74 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, llegaron a ir ganando por 10 puntos (88-78) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-25. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 109-99 para New Orleans Pelicans.

Gran parte de la victoria de New Orleans Pelicans se cimentó a partir de los 24 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Brandon Ingram y los 23 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Zion Williamson. Los 22 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Jaren Jackson y los 13 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Jonas Valanciunas no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de New Orleans Pelicans será contra Sacramento Kings en el Hp Field House. Por su parte, el próximo contrincante de Memphis Grizzlies será Utah Jazz, con el cual se verá las caras en el Hp Field House. Sigue el calendario de la NBA al completo.