New Orleans Pelicans derrota a Cleveland Cavaliers por 111-125

Con esta victoria, los jugadores de New Orleans Pelicans suman 18 victorias en el campeonato

New Orleans Pelicans derrota a Cleveland Cavaliers por 111-125

New Orleans Pelicans derrota a Cleveland Cavaliers por 111-125

SPORT.es

New Orleans Pelicans consiguió ganar frente a Cleveland Cavaliers a domicilio por 111-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Detroit Pistons por 100-115, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Boston Celtics por 123-108, sumando un total de tres victorias en sus cinco últimos partidos. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 victorias en 47 partidos jugados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 47 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 34-40. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 11-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (53-65) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-74 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto New Orleans Pelicans logró distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 22 puntos (75-97) hasta finalizar con un resultado parcial de 25-30 (90-104). Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-21, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 111-125 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Jrue Holiday y Brandon Ingram, que consiguieron 28 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 24 puntos, seis asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Larry Nance y Collin Sexton, con 17 puntos, siete asistencias y 11 rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

El próximo choque de Cleveland Cavaliers será contra Toronto Raptors en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que New Orleans Pelicans se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.