Los Nets de malas: Kyrie Irving se perderá el resto de la temporada

El jugador se someterá a una cirugía artroscópica

Los sixers dejan KO a los Nets en la prórroga con un Embiid de campeonato

Los sixers se hacen con la victoria ante Brooklyn (112-104) / Perform

A los Nets se les complicó una temporada que de por sí ya ha tenido muchos problemas. El club emitió un comunicado en el cual confirmó que su estelar jugador Kyrie Irving se perderá el resto de la temporada ya que el equipo médico del club decidió que lo mejor era que se hiciera cirugía artroscópica en su hombro. 

El gerente general del equipo, Sean Marks habló con los medios previo al partido del jueves ante los Philadelphia 76ers. 

“Kyrie estuvo con un especialista los últimos días y determinó que se hará cirugía artroscópica que lo mantendrá fuera de acción el resto de la temporada,” confirmó. 

“Obviamente está enojado por esto y estaremos ahí para apoyarlo y estar como parte del proceso,” indicó. 

No ha sido muy claro

Marks no fue muy preciso en el tema del tiempo de recuperación del jugador y que esto dependerá de lo que se termine de evaluar en los próximos días y ver cómo evoluciona después de la intervención. 

Durante la temporada, el base de 27 años promedió 27.4 puntos y dio 6.4 asistencias en los 20 partido que jugó.

Ahora el equipo de Kenny Atkinson tendrá que depender de jugadores como Spencer Dinwiddie, Caris LeVert y hasta Joe Harris para que puedan compartir la carga para suplir la ausencia del seis veces All-Star. 

Irving ha perdido 33 partidos esta temporada y aún así sigue en la pelea por puestos de postemporada. Los Nets se encuentran en séptimo lugar en la conferencia del este con marca de 25-28.