Los Wizards buscan hacer cambios para revertir su temporada

Miami Heat venció a Washington Wizards

Miami Heat venció a Washington Wizards. (AFP) / sport

SPORT.es

Se acerca la conclusión del primer cuarto de la temporada de la NBA y una de las grandes decepciones ha sido la de los Washington Wizards.  Al principio de la temporada el equipo dirigido por Scott Brooks, buscaba a un jugador con presencia debajo del aro que le pueda permitir al equipo convertirse en un candidato a la corona de la conferencia del este.

La adición de Dwight Howard no ha dado los réditos que se esperaban ya que el estelar pívot ha sufrido de una lesión en su glúteo que lo ha limitado en su participación hasta ahora.  Washington se encuentra en el decimoprimer lugar de la conferencia del este con marca de 5-11.

El presente rendimiento del equipo ha puesto a considerar un replanteó de fichas. La prensa estadounidense comienza a reportar que la dirigencia del equipo ha comenzado a proponer algunos jugadores en potenciales canjes.  

De acuerdo a un reporte de ESPN, esto no excluye la posibilidad de que también envíen a sus dos estelares jugadores, John Wall y Bradley Beal, a otro equipo antes de la fecha límite de hacer canjes. Esta no sería la primera vez que lo hayan considerado, ya que habían buscado fichar a Kawhi Leonard y Jimmy Butler en los últimos meses.

Wall tiene contrato con los Wizards hasta el 2023 con un salario promedio de €36.6 millones por año. Beal mientras tanto tiene dos temporadas más de contrato y tiene un salario promedio de €21.8 millones. Washington quiere mantener al núcleo de su equipo intacto, pero sí entienden que es una probabilidad que precisen su un tercer jugador de alto nivel para salir de su mala racha y también tomar ese salto de calidad que tanto quieren tomar

Obviamente, la opción que el equipo de pronto le gustaría considerar es ver si Otto Porter o Kelly Oubre pueden ser las opciones que les consigan su objetivo. Aunque, de acuerdo al reporte, se mencionó que hay poco interés por ambos jugadores en el mercado ahora mismo.