Giannis ayuda a Milwaukee a superar a Detroit

giannis

Giannis Antetokounmpo condujo a su equipo hacia la victoria. / sport

SPORT.es

El griego Giannis Antetokounmpo anotó  32 puntos y descolgó 12 rebotes en el victoria apretadisima de los Bucks por 107-104 ante los Detroit Pistons el lunes por la noche.  La segunda victoria en fila de Milwaukee no llegó sin trastorno ya que Blake Griffin falló dos triples en los últimos 14 segundos del partido.  

Antetokounmpo puso en ventaja a Milwaukee al final anotado los últimos ocho puntos del partido, dándole ventaja de 107-100 al faltar 60 segundos por jugar.  Los Pistons anotaron los últimos cuatro puntos, pero no pudieron empatar al final y cayeron por séptima ocasión en sus últimos ocho partidos.

Griffin terminó el partido con un triple-doble al anotar 19 puntos, dar 11 asistencias y agarrar 10 rebotes en el partido. Desafortunadamente para el ala-pívot estelar de los Pistons, también perdió el balón en 10 ocasiones. Reggie Bullock fue el líder en anotaciones para Detroit con 24 puntos mientras que Stanley Johnson anotó 20 como suplente.  José Manuel Calderón tuvo poca relevancia en el partido tras haber jugado solamente 24 minutos, pero pudo dar cinco asistencias para los Pistons.

Los Pistons (14-14) le dieron vuelta al partido después de haber tenido un déficit de 15 puntos, pero Milwaukee pudo recuperarse rápidamente y en ese momento fue cuando Antetokounmpo comenzó a dominar las acciones.  

Khris Middleton anotó 28 puntos y dio 6 asistencias en la victoria de los Bucks mientras que Eric Bledsoe también contribuyó con 17 puntos y 9 asistencias.

Ahora los Bucks reciben la visita de los Pelicans el miércoles mientras que los alicaídos Pistons buscan cambiar su mal momento cuando visiten a los Minnesota Timberwolves.