NBA estudia diferentes escenarios para la reanudación de la temporada

Las mejores canastas de la última década en la NBA

 Os ofrecemos un top de las mejores canastas que se han vivido en la NBA  en los últimos años / Perform

Sport.es

La NBA, al igual que todas las ligas del mundo que pararon por la pandemia del COVID-19, estudia los posible escenarios para que se reanude la temporada 2019-20.

Cabe recordar que el pasado 12 de marzo el jugador francés Rudy Gobert dio positivo por coronavirus, y ese fue el detonante para frenar toda actividad.

La reanudación de la NBA dependerá de lo que dictaminen las autoridades de salud en los Estados Unidos, pero uno de los escenarios es que se pueda disputar el resto de la campaña regular a partir de juliocon el objetivo de que en septiembre se jueguen las finales y se defina al monarca del baloncesto.

Sin embargo, la agencia libre y el propio Draft de la NBA que se realizará el 25 de junio, podrían ser impedimentos para que continúe la liga.

Por otro parte, el coach de los Golden State WarriorsSteve Kerr, comentó que él piensa que debería de reanudarse el certamen directamente en postemporada para poder compactar los calendarios con el siguiente torneo, sin embargo, 29 de 30 equipos aún cuentan con opciones para avanzar a playoffs.