La NBA cancela el partido entre Lakers y Clippers

La NBA decidió postergar el partido de Los Lakers

La NBA decidió postergar el partido de Los Lakers. (AFP) / sport

Sport.es

Con las heridas todavía abiertas en la comunidad de Los Ángeles después de la muerte de Kobe Bryant, lo más razonable era que el partido que se iba a disputar en Staples Center de esa ciudad se postergara.

La NBA hizo el anuncio oficial el lunes por la tarde en un comunicado.

“El partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers y LA Clippers que se iba a disputar el 28 de enero en el Staples Center ha sido postergado. La decisión fue tomada por respeto a los Lakers quienes están en duelo tras la muerte de su leyenda Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete víctimas de accidente de helicóptero del domingo. El partido se jugará en una futura fecha.”

Los Lakers también confirmaron la noticia. Ellos también añadieron un gesto de agradecimiento a todo el mundo del deporte.

“Los Ángeles Lakers le gustaría darle las gracias a todos por su gran apoyo y sus condolencia. Este es un momento muy difícil para todos. Seguimos apoyando a la familia Bryant y les ofreceremos más información cuando esté disponible.”

Todavía no se ha confirmado cuándo se jugará el próximo partido de los Lakers, pero se espera que sea el 31 de enero cuando reciban la visita de los Portland Trailblazers. El equipo angelino no ha jugado un partido desde el sábado cuando derrotaron a los Philadelphia 76ers por 108-91. En ese partido LeBron James anotó 29 puntos y superó a Bryant como el segundo máximo anotador en la historia de la liga con 33,655.