La NBA rinde homenaje a Bryant y Stern

Kobe Bryant y David Sterm, fallecidos este año

Kobe Bryant y David Sterm, fallecidos este año / NBA

EFE

La NBA ofreció un reconocimiento a Kobe Bryant y al ex comisionado David Stern antes del inicio del partido que daba inicio a las actividades del fin de semana del Partido de las Estrellas.

En el primer fin de semana del All Star en Chicago en tres décadas, la liga decidió honrar a dos figuras legendarias del baloncesto.

Antes del comienzo del partido, se guardaron 24.2 segundos de silencio para honrar el fallecimiento de Bryant y de Stern.

Al concluir los segundos de silencio, los asistentes al campo de juego corearon el nombre de Kobe.

El rapero Quavo usó una camiseta blanca que representa a la Academia de Deportes Mamba de Bryant durante los calentamientos previos al partido.

La liga decidió brindar una serie de homenajes a Bryant durante todo el fin de semana. Incluso en el reverso de todas las credenciales de los reporteros, se encuentran estampadas las fotos de Bryant y Stern.

Los uniformes del Partido de las Estrellas, que marca la mitad del campeonato regular de la NBA, tienen parches que muestran nueve estrellas, para representar a las víctimas que murieron durante el accidente del helicóptero que cobró la vida de Bryant y su hija Gianna, de 13 años de edad, el 26 de enero.

Los jugadores del Equipo LeBron y del Equipo Giannis llevarán el número 2 y No. 24, respectivamente, durante el Partido de las Estrellas del domingo, por los números de camiseta de Kobe y de Gianna.