Mirotic apoya el triunfo de los Pelicans

Juancho Hernangómez no jugó con los Nuggets

EFE

El ala-pívot Nikola Mirotic vivió una jornada dominical ganadora con los Pelicans de Nueva Orleans, que ganó como visitante.

Mirotic, aunque no tuvo su mejor toque de muñeca, aportó 14 puntos, hizo una excelente labor de equipo y fue decisivo en el juego defensivo durante el partido que los Pelicans ganaron de visitantes, en la prórroga, por 121-123 ante los Bucks de Milwaukee.

El jugador montenegrino español disputó 37 minutos como reserva y anotó 5 de 15 tiros de campo, incluido un triple de ocho intentos, y acertó 3-3 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes -seis defensivos- y dar una asistencia.

Recuperó un balón, perdió tres, pero puso cuatro tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, y cometió cuatro faltas personales.

Mientras que al ala-pívot Juancho Hernangómez le tocó volver a ver desde el banquillo el juego de su equipo de los Nuggets de Denver, que perdieron de locales por 114-119 ante los Rockets de Houston.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, siguió sin darle minutos a Juancho, que no entra en la rotación de los nueve jugadores que utiliza el técnico del equipo de Denver.