Minnesota Timberwolves se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 120-110

Jarred Vanderbilt y Naz Reid, progatonistas en la cancha tras anotar 16 y 20 puntos para Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 120-110

Minnesota Timberwolves se hace con la victoria contra New Orleans Pelicans por 120-110

Minnesota Timberwolves consiguió vencer como local frente a New Orleans Pelicans por 120-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Atlanta Hawks por 98-116. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Utah Jazz por 129-118, por lo que tras el partido acumularon cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Minnesota Timberwolves acumula hasta el momento cuatro victorias en 15 partidos disputados en la NBA, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cinco victorias en 15 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de New Orleans Pelicans, tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (12-20) hasta finalizar con un resultado de 28-31. Después, en el segundo cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 35-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 63-64 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (85-72) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-14 (87-78). Finalmente, durante el último cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, alcanzó una diferencia de 18 puntos (99-81), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-32. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-110 para Minnesota Timberwolves.

Durante el partido, destacaron las acciones de Jarred Vanderbilt y Naz Reid, que consiguieron 16 puntos y 11 rebotes y 20 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Brandon Ingram y Eric Bledsoe, con 30 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 28 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el siguiente choque Minnesota Timberwolves medirá sus fuerzas con Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que New Orleans Pelicans se medirá con San Antonio Spurs en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.