Sport.es Menú

Minnesota Timberwolves se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 114-120

Los jugadores de Minnesota Timberwolves son novenos en la competición

Minnesota Timberwolves se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 114-120
| sport

Minnesota Timberwolves ganó a Detroit Pistons a domicilio por 114-120 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Indiana Pacers por 112-106, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Denver Nuggets por 98-100. Con este resultado, Minnesota Timberwolves se queda fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 10 partidos jugados, mientras que Detroit Pistons se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 26-41. Después, en el segundo cuarto los visitantes lograron mantener su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-66 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local recortaron distancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-26 (y un 81-92 total). Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron diferencias los locales, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-28. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 114-120 para Minnesota Timberwolves.

En el transcurso del encuentro destacaron Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 33 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luke Kennard y Blake Griffin, con 25 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 19 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo de Minnesota Timberwolves será contra San Antonio Spurs en el Target Center. Por su parte, Detroit Pistons buscará la victoria contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil