Minnesota Timberwolves logra derrotar a Orlando Magic (96-128)

D'Angelo Russell y Karl-Anthony Towns lideran a Minnesota Timberwolves hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Minnesota Timberwolves logra derrotar a Orlando Magic (96-128)

Minnesota Timberwolves logra derrotar a Orlando Magic (96-128)

Minnesota Timberwolves ganó a Orlando Magic fuera de casa por 96-128 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Charlotte Hornets por 122-112, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Miami Heat por 121-112. Por ahora Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 68 partidos jugados. Por su parte, también Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 68 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 19-34. Después, durante el segundo cuarto Minnesota Timberwolves se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 16-2 y tuvo una diferencia máxima de 31 puntos (41-72) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 25-40. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 44-74 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto  Minnesota Timberwolves se distanció de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-0 y alcanzó una diferencia de 43 puntos (49-92) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-33 (y un 69-107 total). Por último, en el último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-21. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 96-128 para los visitantes.

En el transcurso del partido destacaron D'Angelo Russell y Karl-Anthony Towns por su participación en el encuentro, tras conseguir 27 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y 27 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron R.j. Hampton y Dwayne Bacon, con 19 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición Orlando Magic se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.