Minnesota Timberwolves se lleva la victoria frente a Miami Heat por 119-111

Karl-Anthony Towns y Jarred Vanderbilt lideran a Minnesota Timberwolves hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Minnesota Timberwolves se lleva la victoria frente a Miami Heat por 119-111

Minnesota Timberwolves se lleva la victoria frente a Miami Heat por 119-111

Minnesota Timberwolves consiguió vencer como local frente a Miami Heat por 119-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Milwaukee Bucks por 105-130. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Denver Nuggets por 123-106, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. Por el momento Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 57 disputados, mientras que Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 56 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el la pista, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y se hicieron con la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 26-37. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 35-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-61 en el contador.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico, que finalizó con un resultado parcial de 27-32 y un 88-93 global. Finalmente, durante el último cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0 y llegó a ir ganando por 10 puntos (112-102) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-18. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 119-111 a favor de los locales.

Además los jugadores más destacados de Minnesota Timberwolves fueron Karl-Anthony Towns y Jarred Vanderbilt, que consiguieron 24 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y nueve puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Trevor Ariza, con 30 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, el próximo choque de Minnesota Timberwolves será contra LA Clippers en el Staples Center, mientras que el próximo partido de Miami Heat será contra Brooklyn Nets en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.