Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Utah Jazz por 102-112

Los visitantes son octavos en la clasificación

Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Utah Jazz por 102-112

Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Utah Jazz por 102-112

SPORT.es

Minnesota Timberwolves logró ganar a Utah Jazz a domicilio por 102-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra Memphis Grizzlies por 107-106, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Houston Rockets por 105-125. Con este resultado, Minnesota Timberwolves se mantiene en los puestos de Play-off con siete victorias en 13 partidos jugados. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con ocho victorias en 12 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y finalizó con un 32-36. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-59 en el marcador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 22-17 y un 78-76 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada de Minnesota Timberwolves, de hecho, consiguió un parcial de 18-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (90-103) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-36. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-112 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Karl-Anthony Towns y Jeff Teague por su participación en el encuentro, tras conseguir 29 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes y 21 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic por sus acciones en el encuentro, con 15 puntos, una asistencia y 14 rebotes y 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos se verán de nuevo las caras, esta vez en el Target Center, mientras que el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra Utah Jazz en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.