Los Bucks se cargan a los Nets y acceden a la final del Este

Antetokounmpo lideró a los Milwaukee Bucks en un partido que se decidió en la prórroga (115-111) y echó a los Brooklyn Nets de los playoffs a pesar de un gran Durant

El griego mantuvo un intenso duelo con Kevin Durant, que anotó 48 puntos, récord en un séptimo partido

El resumen de la victoria de los Bucks a los Nets (115-111)

El resumen de la victoria de los Bucks a los Nets (115-111) / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Milwaukee Bucks se ha impuesto a Brooklyn Nets (115-111) en el séptimo partido de su serie y disputará la final de la Conferencia Este frente al ganador del 'play-off' que mide a Atlanta y Philadelphia y que también se halla igualado a tres victorias a falta del partido definitivo.

Por primera vez en 15 años no se decidía una serie de semifinales en el séptimo partido en tiempo de prórroga, desde que los Dallas Mavericks eliminaron a los San Antonio Spurs en las de la Conferencia Oeste del 2006.

El encuentro fue un duelo entre Giannis Antetokounmpo (40 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias) y Kevin Durant (48 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias). En la prórroga los Bucks supieron lllevar la iniciativa en un último minuto trepidante, lo que les permitió asegurar la victoria.

Esta vez, el alero estrella Kevin Durant, a pesar de completar otro partido memorable en el apartado individual con un récord anotador de la NBA para un séptimo partido, no pudo conseguir el triple en los segundos finales de la prórroga que hubiese cambiado la historia del encuentro.

Sí fue determinante el doble-doble de Antetokounmpo, que logró por segunda vez en tres años llegar a las finales de la Conferencia Este, después de que la pasada quedasen eliminados en semifinales por los Miami Heat.

Antetokounmpo sumó su quinto partido consecutivo con 30 puntos y 10 rebotes, empatando el récord de playoffs de franquicia de Kareem Abdul-Jabbar que estableció en 1974.

La labor que protagonizó el alero Khris Middleton fue clave en el triunfo de los Bucks y el pase de la eliminatoria, al igual que el juego defensivo del base Jrue Holiday, la gran adquisición del descanso invernal, y del pívot cubano estadounidense Brook López.