Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Brooklyn Nets por 124-118

Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday lideran a Milwaukee Bucks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Brooklyn Nets por 124-118
| sport

Milwaukee Bucks consiguió ganar como local frente a Brooklyn Nets por 124-118 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Milwaukee Bucks lograron la victoria en casa contra Brooklyn Nets por 117-114, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Brooklyn Nets perdieron fuera de casa con Milwaukee Bucks por 117-114, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Tras el partido, Milwaukee Bucks consigue una plaza en los puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 65 disputados, mientras que Brooklyn Nets también se mantiene en puestos de Play-off con 43 partidos ganados de 66 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta concluir con un 34-33. Tras esto, en el segundo cuarto Milwaukee Bucks consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-1 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (66-56) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 32-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 66-58 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el luminoso, que terminó con un resultado parcial de 26-36 y un 92-94 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 18-1 y llegaron a ir ganando por 11 puntos (115-104), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-24. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 124-118 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, que consiguieron 36 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes y 23 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kyrie Irving y Kevin Durant, con 38 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 32 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Milwaukee Bucks jugará contra Washington Wizards en el Fiserv Forum. Por su parte, el próximo adversario de Brooklyn Nets será Dallas Mavericks, con el que se enfrentará en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil