Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Atlanta Hawks por 109-120

Brook Lopez y Jrue Holiday protagonizan un buen partido con final feliz para Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Atlanta Hawks por 109-120

Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Atlanta Hawks por 109-120

Milwaukee Bucks ganó a Atlanta Hawks a domicilio por 109-120 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Atlanta Hawks ganaron fuera de casa contra Toronto Raptors por 103-108. Por su parte, los de Milwaukee Bucks también derrotaron a domicilio a Minnesota Timberwolves por 105-130, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 35 victorias en 55 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 56 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Milwaukee Bucks, llegaron a ir ganando por siete puntos (25-32) hasta concluir con un 29-33. Posteriormente, durante el segundo cuarto Milwaukee Bucks incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 14 puntos (44-58) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 52-64 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron mantener su diferencia en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-30 y un 82-94 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores locales recortaban distancias nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-26. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 109-120 para los visitantes.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos y 12 rebotes de Brook Lopez y los 23 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Jrue Holiday. Los 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Bogdan Bogdanovic y los 16 puntos y 16 rebotes de Clint Capela no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Memphis Grizzlies en el Fiserv Forum, mientras que el próximo adversario de Atlanta Hawks será Indiana Pacers, con el cual se enfrentará en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.