Milwaukee Bucks consigue vencer a Detroit Pistons (101-110)

Milwaukee Bucks suma su octavo triunfo en la NBA gracias a Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday

Milwaukee Bucks consigue vencer a Detroit Pistons (101-110)

Milwaukee Bucks consigue vencer a Detroit Pistons (101-110)

Milwaukee Bucks venció como visitante a Detroit Pistons por 101-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Detroit Pistons cayeron derrotados en casa contra Utah Jazz por 86-96 y tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Milwaukee Bucks vencieron fuera de casa a Orlando Magic por 99-121, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks acumula hasta el momento ocho victorias en 12 partidos jugados en la NBA, mientras que Detroit Pistons se queda con dos victorias en 11 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Milwaukee Bucks fue el principal líder en el pabellón, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y consiguió anotar la máxima diferencia de puntos (14) al final del cuarto y concluyó con un resultado de 13-27. Después, en el segundo cuarto el equipo local recortaba distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 34-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-58 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Milwaukee Bucks logró distanciarse en el electrónico, tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (66-85) hasta que acabó con un resultado parcial de 28-31 y un total de 75-89. Finalmente, durante el último cuarto también redujo distancias Detroit Pistons, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-21. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 101-110 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, que consiguieron 22 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jerami Grant y Svi Mykhailiuk, con 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 18 puntos y un rebote respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Detroit Pistons se enfrentará a Washington Wizards en el Little Caesars Arena. Por su parte, en el próximo partido, Milwaukee Bucks jugará contra Dallas Mavericks en el Fiserv Forum. Consulta el calendario de la NBA al completo.