Milwaukee Bucks vence a Sacramento Kings por 128-129

Milwaukee Bucks suma su trigésimo segunda victoria en la NBA gracias a Jrue Holiday y Brook Lopez

Milwaukee Bucks vence a Sacramento Kings por 128-129

Milwaukee Bucks vence a Sacramento Kings por 128-129

Milwaukee Bucks se impuso a Sacramento Kings a domicilio por 128-129 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Lakers por 94-115, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Portland Trail Blazers por 109-127, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 32 partidos ganados de 49 jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 50 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso y terminó con un 28-31. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia y aumentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (48-55) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 57-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Milwaukee Bucks logró distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (83-93) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-38 y 91-99 de total. Por último, durante el último cuarto los locales lograron acercarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 14-0, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 37-30. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 128-129 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 33 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Jrue Holiday y los 26 puntos y cuatro rebotes de Brook Lopez. Los 27 puntos, seis asistencias y tres rebotes de De'Aaron Fox y los 27 puntos, una asistencia y tres rebotes de Terence Davis no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

En el siguiente partido de la NBA Sacramento Kings se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, el próximo encuentro de Milwaukee Bucks será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.