Milwaukee Bucks vence a Atlanta Hawks

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton protagonizaron la victoria de Milwaukee Bucks con sus actuaciones en la pista

Bucks

Bucks

Milwaukee Bucks logró ganar como local a Atlanta Hawks por 129-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Los Angeles Lakers por 106-113, mientras que los visitantes ganaron a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 98-116. Con este resultado, Milwaukee Bucks acumula hasta el momento 10 victorias en 16 partidos disputados en la NBA, mientras que Atlanta Hawks se queda con ocho victorias en 16 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks fueron los principales protagonistas en el pabellón, de hecho, consiguieron un parcial de 10-1 y lograron la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto y concluyó con un 32-15. Tras esto, durante el segundo cuarto Milwaukee Bucks amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 24 puntos (58-34) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 66-47 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron acercarse en el electrónico y acabó con un resultado parcial de 28-36 y un 94-83 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, llegaron a ir ganando por 20 puntos (118-98) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-32. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 129-115 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, ocho asistencias y 14 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 19 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Khris Middleton. Los 33 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de De'Andre Hunter y los 30 puntos, tres asistencias y siete rebotes de John Collins no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Toronto Raptors en el Amalie Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Atlanta Hawks será contra LA Clippers en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.