Milwaukee Bucks se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 106-126

Con este resultado, el equipo visitante es líder en la clasificación

Milwaukee Bucks se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 106-126

Milwaukee Bucks se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 106-126

SPORT.es

Milwaukee Bucks venció a Detroit Pistons a domicilio por 106-126 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Orlando Magic por 116-112, por lo que tras el encuentro completan una racha de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Indiana Pacers por 118-111. Milwaukee Bucks, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 46 partidos ganados de 54 jugados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 19 victorias en 57 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 18-32. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron su diferencia y llegaron a ir ganando por 29 puntos (39-68) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 23-38. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 41-70 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-28 y un 71-98 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto Detroit Pistonsel equipo local también reducía distancias nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-28. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-126 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 33 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes y 28 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Christian Wood y Bruce Brown por sus intervenciones en el encuentro, con 18 puntos y 11 rebotes y 16 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Detroit Pistons jugará contra Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que Milwaukee Bucks se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Fiserv Forum. Sigue el calendario de la NBA al completo.