Milwaukee Bucks se impone por 134-137 frente a Washington Wizards

Tras este resultado, el equipo visitante es líder en la clasificación

Milwaukee Bucks se impone por 134-137 frente a Washington Wizards

Milwaukee Bucks se impone por 134-137 frente a Washington Wizards

SPORT.es

Milwaukee Bucks consiguió la victoria frente a Washington Wizards fuera de casa por 134-137 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Chicago Bulls por 126-117, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Philadelphia 76ers por 119-98, por lo que tras el partido acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 48 partidos ganados de 56 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 55 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante, tuvo una diferencia máxima de siete puntos (7-14) y acabó con un 25-30. Después, en el segundo cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (33-44) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-27. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 47-57 en el contador.

Durante el tercer cuarto Milwaukee Bucks elevó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de 20 puntos (51-71) hasta que terminó con un resultado parcial de 35-38 (y un 82-95 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 41-28. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 123-123, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga tuvo alternancias en el marcador y terminó con un resultado parcial de 11-14, siendo el resultado final del partido 134-137 a favor de Milwaukee Bucks.

Gran parte de la victoria de Milwaukee Bucks se cimentó a partir de los 40 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Khris Middleton y los 22 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Los 55 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Bradley Beal y los 27 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Shabazz Napier no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Por su parte, el próximo rival de Washington Wizards será Brooklyn Nets, con el que se enfrentará en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.