Sport.es Menú

Milwaukee Bucks se impone por 124-115 frente a Chicago Bulls

Con este resultado, los locales son cuartos en la competición

Milwaukee Bucks se impone por 124-115 frente a Chicago Bulls
| sport

Milwaukee Bucks se impuso en casa a Chicago Bulls por 124-115 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria a domicilio contra Oklahoma City Thunder por 119-121 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también derrotaron en casa a New York Knicks por 120-102. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con siete victorias en 10 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Chicago Bulls se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 30-32. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 35-34. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 65-66 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-20 (97-86). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-29. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 124-115 para Milwaukee Bucks.

En el transcurso del encuentro destacaron Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 38 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes y 31 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zach Lavine y Coby White, con 25 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 26 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Milwaukee Bucks se verá las caras con Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo contrincante de Chicago Bulls será Brooklyn Nets, con el cual se enfrentará en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil